jueves, 14 de agosto de 2014

Candidatos al mejor jugador de Europa

La UEFA ha decidido que Cristiano Ronaldo, Neuer yRobben serán los tres finalistas del Trofeo al Mejor Jugador de Europa que el organismo presidido porMichel Platini entregará sen Mónaco el 28 de agosto durante el sorteo de la UEFA Champions League. Se da la circunstancia que Messi, no ha sido incluido entre los tres candidatos al galardón
La UEFA había reducido la lista de aspirantes al premio a diez jugadores. Por orden alfabético eran Diego Costa, Di María, James Rodríguez, Lahm, Messi,Müller, Neuer, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez.
Es la cuarta edición del trofeo UEFA al Mejor Jugador de Europa. Su primer ganador en 2011 fue Messi, que superó en la votación a Xavi y Cristiano Ronaldo. En 2012, el ganador fue español. Andrés Iniesta, después de hacer una gran Eurocopa, resultó ganador. Cristiano y Messi le siguieron en la votación. Finalmente, la UEFA premió la temporada pasada el gran año del Bayern concediéndole a Franck Ribéry el galardón de ganador. Messi y Cristiano Ronado fueron segundo y tercero respectivamente.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo