jueves, 28 de agosto de 2014

Cristiano: "Me gustan los desafíos e intentaré ser otra vez el mejor"

“Fue un año fantástico a nivel colectivo. Juego en el mejor equipo del mundo y es posible revalidar el título. Soy muy feliz. Se lo dedico a todos mis compañerosde equipo, que lo han hecho posible, y a todos los que creen en mí”, reveló emocionado el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tras recibir el galardón de la UEFA al Mejor Jugador de Europa de la pasada temporada.
El delantero del Real Madrid se impuso a Neuer y a Robben en la votación, siendo el que mayor número de votos obtuvo entre los 54 periodistas que emitieron su veredicto. El portugués fue galardonado tras una temporada para enmarcar, en la que ganó la Décima y la Copa del Rey tras exprimirse y superar numerosas lesiones. A título individual fue el máximo goleador de la Champions League con 17 goles (cifra récord de la máxima competición europea), Pichichi de la Liga con 31 tantos y Bota de Oro (compartida con Luis Suárez).
"Estaba nominado y sabía que tenía opciones de ganar.Estaba confiado en ganar por la temporada que ha hecho el Real Madrid. Fui pichichi y Bota de Oro y el Madrid campeón de Champions y de Copa. No tenía este trofeo y estaba muy contento", aseguró en Canal+Liga de Campeones.
"Me gustan los desafíos e intentaré ser otra vez el mejor, al igual que intentaré ganar la Champions otra vez con el Real Madrid. El grupo es asequible y espero que el Madrid sea el primer equipo en la historia en ganar la Champions".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo