domingo, 17 de agosto de 2014

El Arsenal sufre para ganar

Los 'gunners' forzaron el empate al filo del descanso con un remate de cabeza de Laurent Koscielny, tras un centro de Alexisen un saque de falta. Mientras que Ramsey, cuando el Palace ya estaba con diez por la expulsión de Puncheon, se hizo con un balón perdido en el área pequeña con el tiempo cumplido y dio los tres puntos a los 'gunners'.
El técnico Arsène Wenger no dudó en dar entrada de inicio a su flamante fichaje de este verano, Alexis Sánchez, que llegó del Barça por 38 millones de euros y que empezó por la derecha del ataque 'gunner'.
Con los alemanes Lukas Podolski y Mesut Özil todavía faltos de rodaje tras el Mundial, el técnico francés confió la punta de ataque al joven Yaya Sanogo, de 21 años.
Con Alexis, Ramsey, Wilshere y Cazorla lanzados al ataque, y con Mikel Arteta cubriéndoles las espaldas, el Arsenal se adueño del partido desde el inicio.
Un desliz a balón parado, sin embargo, propició que Hangeland superara al portero Szczesny y pusiera el encuentro cuesta arriba para los locales (0-1).
A pesar de la desventaja en el marcador, el Arsenal no cambió su estilo. Y, poco antes del descanso, llegó el 1-1. Alexis sirvió una falta dirigida al centro del área pequeña que encontró la cabeza de Koscielny para que el francés rematara el balón a la red.

En el segundo tiempo, los 'gunners' continuaron siendo dueños del balón, pero el Palace, parapetado en su área, desbarataba las continuas llegadas de los locales.
Alexis, con libertad para moverse también por la izquierda y aliado con Giroud, creó peligro en los últimos compases en el área visitante, si bien la tensión se mantuvo hasta que dos minutos después del 90, Ramsey volvió a demostrar su olfato goleador al hacerse con un balón sin dueño en el área pequeña para dejarlo en la red y sellar la primera victoria liguera del Arsenal.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo