miércoles, 20 de agosto de 2014

El Barcelona no podrá fichar hasta enero de 2016

La FIFA ha rechazado el recurso del Barcelona y no podrá fichar jugadores hasta el mercado de invierno de 2016 (enero). El fallo confirma en su integridad las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria en casos relativos a la protección de menores.
"La Comisión de Apelación de la FIFA ha decidido rechazar los recursos interpuestos por el club español FC Barcelona y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y ha confirmado en su integridad las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria de la FIFA en casos relativos a la protección de menores.
El FC Barcelona deberá cumplir la prohibición de inscribir jugadores tanto a nivel nacional como internacional durante dos periodos de traspasos consecutivos completos a partir del próximo periodo de inscripciones (enero de 2015), dado que el presidente de la Comisión de Apelación de la FIFA había concedido efecto suspensivo a la apelación del club. Además, se ha ordenado al FC Barcelona el pago de una multa de 450 000 francos suizos y se le ha concedido un periodo de 90 días a partir de hoy para regularizar la situación referente a los futbolistas menores de edad.

Por otra parte, se ha impuesto a la RFEF una multa de 500 000 francos suizos y se le ha concedido el plazo de un año para que modifique su marco regulador y el sistema de transferencia internacional de menores vigente.
Las resoluciones adoptadas por la Comisión de Apelación de la FIFA se comunicaron hoy al FC Barcelona y a la RFEF".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo