sábado, 23 de agosto de 2014

El Chelsea derrota al Leicester

El matrimonio entre Diego Costa y el Chelsea parece tan prometedor como el que el propio delantero español vive con el gol. En el Atlético de Madrid o con losBlues, en la Liga o en la Premier. Da igual. Costa sigue fiel a su cita con las redes. Se estrenó el lunes en la victoria ante el Burnley y repitió contra el Leicesterpara encarrilar la victoria del Chelsea por 2-0 y colocar a su nuevo equipo como líder provisional del torneo (a la espera del Manchester City – Liverpool de mañana).
Tras una primera mitad poco fluida y varias oportunidades de gol marradas (Oscar envió un balón al palo) el español salió al rescate de un Chelsea menos vistoso que en su primer encuentro pero muy contundente en las áreas, donde se ganan los partidos. Por un lado Costa, por otro Courtois. Primero el portero se lució en un mano a mano providencial ante Nugent y después el delantero abrió la lata con un gol de puro cazador, sin alardes ni necesidad de ellos, tras aprovechar una gran internada en el área de Ivanovic.
Abierta la lata, el Leicester, hasta entonces indomable, se diluyó y Hazard lo aprovechó para poner la puntilla al partido con el 2-0, tras un pase de Cesc Fábregas(tres asistencias en dos partidos). Después, con Torres en la grada, hubo aún tiempo para ver el regreso del legendario Drogba a Stamford Bridge; con la consecuente ovación de su hinchada.
Mourinho dijo que cuenta con Torres pese a que ayer lo dejo fuera de la convocatoria y varios medios rumorearon con su salida: “Quiero tres delanteros. Fernando se quedo fuera pero ha trabajado muy bien durante la semana. Esto es fútbol y es un profesional fantástico.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo