lunes, 25 de agosto de 2014

Luis Enrique: "Messi será el número 1 del mundo mientras quiera"

Luis Enrique se ha mostrado muy satisfecho por el debut con victoria del Barça en la Liga: "Ha sido una bonita noche. Estoy muy contento". El entrenador blaugrana ha explicado que "hemos dado un primer paso" y se ha deshecho en elogios hacia Messi: "Leo es el mejor jugador del mundo y lo será mientras él quiera". También ha tenido palabras destacadas hacia Munir: "Quema etapas a una velocidad difícil de gestionar".
El entrenador asturiano se ha presentado en la sala de prensa con una gran sonrisa, producto del buen partido que ha hecho su equipo ante el Elche. Luis Enrique lo ha reconocido: "Para mí es un placer tener a estos jugadores, que hacen el trabajo del entrenador muy fácil". Y ha explicado que, a pesar de jugar toda la segunda parte con 10 por la expulsión de Mascherano, "hemos seguido atacando que es lo que mejor sabemos hacer".
Insistiendo en el tema de Messi, autor de dos goles, Luis Enrique ha señalado que "ha estado excepcional en ataque, pero también en defensa. Messi puede ser el mejor del mundo en lo que quiera. Está tocado por una varita mágica". Finalmente, sobre Munir ha reconocido que "tiene gol, tiene velocidad, tiene competitividad, nos va a aportar muchas soluciones, como el resto de los jugadores del filial".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo