domingo, 14 de septiembre de 2014

Ancelotti: "Fue un problema de intensidad y actitud en la segunda parte"

Bajón físico en la segunda mitad: "Tenemos que hacer un análisis e intentar arreglar rápido este problema, hicimos una buena primera parte, como en Anoeta, pero la segunda parte no fue buena".

Pitos a Iker Casillas: "No he oído silbidos, no sé si han silbado, estoy metido en el partido, intento pensar en la táctica y no en lo que hace la grada".

¿Qué falló?: "Hemos perdido lo que hemos hecho muy bien en la primera parte, jugar con intensidad y ritmo. Para ganar al Atlético tienes que jugar así".

¿Los jugadores estaban bloqueados?: "Estamos pagando los pequeños errores que hacemos, esto es fútbol y es normal. Hay momentos en los que no salen bien las cosas y pagas los pequeños errores. El Atlético ha tenido una ocasión a balón parado y otra más y en este momento lo estamos pagando así. Hay que reaccionar rápido, porque tenemos otro partido muy importante el martes".

¿Está preocupado?: "Estoy preocupado porque no es un buen principio de temporada. Afortunadamente es sólo el principio, el año pasado tuvimos el mismo problema y estoy convencido de que con trabajo y autocrítica lo vamos a arreglar".

Primer gol, parecido a los de Anoeta: "Cuando encajas un gol al primer palo, el último responsable es el portero".

¿Supieron sobreponerse?: "Es un pequeño error, buscamos el gol y tenemos que trabajar para mejorar. Después de su gol hemos reaccionado bien y hemos intentado ganar el partido en la primera parte, pero lo hemos pagado en la segunda".

¿Problema del sistema?: "No tenemos problema con este sistema, tenemos que acostumbrar a algunos jugadores pero es un sistema conocido, fue un problema de intensidad y actitud en la segunda parte, como en Anoeta. No es un problema de sistema".

Kroos, Modric y James, centro del campo con mediapuntas: "Tengo mucha experiencia en esto, he jugado en Milán con Pirlo de mediapunta. Aquí han estado Di María o Modric de mediapunta. Busco equilibrio con jugadores de calidad, eso hace la diferencia".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo