viernes, 17 de octubre de 2014

Ancelotti: "De Gea no juega en el Madrid, aquí no queremos transiciones"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, compareció este viernes en rueda de prensa en la previa del partido ante el Levante. El italiano fue cuestionado por las rotaciones que el Madrid podría realizar antes de la semana del Liverpool y elBarcelona. Confirmó las bajas de Benzema y Varane

Virus FIFA: “Todos llegaron bien, pero esta mañana nos encontramos a Varane y Benzema con fiebre y no están disponible. El resto está muy bien y podemos seguir con la buena racha”.

Compañero de Pepe: “Juega Nacho”.

Casillas: “Mañana juega Iker. Keylor llegó ayer por la tarde”

Cristiano delantero: “No hemos hablado de esto porque no tenemos que hablar. Cristiano no va a cambiar la posición solo he dicho q tiene calidad para jugar enfrente. La idea no es cambiarle la posición. Habitualmente jugará en banda izquierda”.

Levante: “Será parecido al año pasado. Es un campo difícil. El Levante en casa es muy valiente y muy fuerte. Tenemos que ser el mejor Madrid para ganar mañana”.

Transición dulce en la portería de España: “El equipo nacional es distinto al Madrid. Aquí tenemos otros porteros. No tenemos ganas de hacer transiciones”.

Copa: “No habrá una final Madrid-Barcelona. Es un sortero complicado para todos en la parte derecha de la tabla y tenemos que aceptarlo. Será más difícil llegar a la final que el año pasado”.

¿En Italia se piensa que al Madrid le ayudaban los árbitros?: “He jugado dos veces contra el Madrid y no me parecía que el Madrid tuvo ayuda contra nosotros. Me parecía todo lo contrario. Nos dieron un penalti, que para todos era fuera del área pero en San Siro estaba dentro”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo