lunes, 1 de diciembre de 2014

Henry se despide de Nueva York

El exdelantero francés del Barça Thierry Henryemitió un comunicado a través de su página de Facebook donde informó que su etapa en el New York Red Bulls llegaba a su fin.

El atacante agradeció el trato recibido en la Gran Manzana y dejó abierta la posibilidad de seguir jugando, ya que anunció que se tomará las próximas semanas para reflexionar y decidir cual será su futuro en el mundo del fútbol.

Henry se despide del New York Red Bulls tras jugar con el equipo norteamericano 132 partidos, en los que anotó 51 goles y repartió 41 asistencias.

"Estoy tomando estas líneas para anunciar que, lamentablemente, el sábado fue mi último partido con los New York Red Bulls. La decisión ha sido siempre que dejaría el equipo después de la duración de mi contrato y aunque eso nunca iba a cambiar, yo no quiero que distraiga de la marcha del equipo.

He disfrutado inmensamente mis cuatro años y medio aquí y me gustaría dar las gracias a todos los involucrados en este club que ha hecho mi tiempo aquí tan agradable.

Gracias debe ir especialmente a Erik Soler, Hans Backe, Gerard Houllier, Andy Roxburgh, Mike Petke, todos mis compañeros de equipo, el personal técnico, personal médico, todo el personal que trabaja para la organización Red Bull, la MLS y por supuesto el propietario Sr. Mateschitz, cuya visión y pasión me llevó a esta maravillosa ciudad.

Una mención especial debe ir a los fans de Red Bull que han apoyado a este equipo en los buenos, los malos y los feos momentos a veces con sol, lluvia y nieve. Ustedes realmente han significado mucho para mí y gracias a todos por su maravilloso apoyo.

Ahora voy a tomar las próximas semanas para reflexionar y decidir sobre el siguiente capítulo de mi carrera."

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo