lunes, 19 de noviembre de 2012

Pep al vestuario: 'No perdonaré que no den su alma por el Barça'

“Sé tú mismo, sé tú mismo”, se repitió Josep Guardiola antes de dirigirse por primera vez a la plantilla del Barcelona, tras haber sido nombrado entrenador, en la habitación de un hotel de St. Andrews(Escocia), según relata el periodista de AS Guillem Balagué en su libro sobre el técnico titulado ‘Pep, otra forma de ganar’, de la que el diario británico ‘The Telegraph’ publica algunos extractos. El libro salió a la venta en Inglaterra el 15 de noviembre y pronto llegará a España"No voy a criticarles si ustedes fallan un pase o un cabezazo que nos cuesta un gol, siempre y cuando sepa que están dando el 100 por ciento. Yo podría perdonar cualquier error, pero no voy a perdonar si ustedes no dan su corazón y su alma a Barcelona. Yo no estoy pidiendo resultados, sólo rendimiento. No voy a aceptar a las personas que especulan con el rendimiento ni a la gente que no lo está dando todo. Esto es el Barça, señores; esto es lo que se nos exige y esto es lo que voy a exigirles. Hay que darlo todo. Un jugador por sí mismo no es nadie, él necesita a sus compañeros y sus compañeros de él.”, dijo más adelante."El equipo ha pasado por una época en que no todo el mundo era tan profesional como debería haber sido. Es hora de que todo el mundo corra y lo dé todo. He sido parte de este club desde hace muchos años y soy consciente de los errores que se han cometido en el pasado. Yo les defenderé hasta la muerte, pero también puedo decir que voy a ser muy exigente con todos ustedes”, continuó."Señores, buenos días. Ustedes pueden imaginar que es una gran motivación para mí estar aquí para entrenar a este equipo. Es el máximo honor. Por encima de todo, me encanta el club. Yo nunca tomaría una decisión que perjudique o vaya en contra del club. Todo lo que voy a hacer se basa en mi amor por el Barcelona. Necesitamos y queremos el orden y la disciplina”, comenzó el técnico.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo