Carles Puyol volvió a disputar un partido con el Barça. No fue en competición oficial pero sí durante el entrenamiento contra el Sant Andreu para conocer de primera mano cuál es el estado de forma del capitán azulgrana. El '5' del Barça continúa con los plazos previstos de su recuperación y podría entrar en la convocatoria para el partido de Liga ante Osasuna.
Tras el entrenamiento de este jueves con todos los futbolistas disponibles, el Tata Martino alineó durante la primera mitad del partido ante el Sant Andreu a los jugadores del primer equipo, incluyendo a Carles Puyol, que se ejercitó a muy buen ritmo, compartiendo posición con Javier Mascherano. Por su parte, Adriano disputó 20 minutos del encuentro.
Durante la segunda mitad, el Tata Martino decidió dar minutos a los futbolistas del Barça B y del juvenil que completaron el entrenamiento con el primer equipo.
El partido acabó con un resultado de 4-1 gracias a los goles de Calvet y Munir en la primera parte y Denis Suárez y Planas en la segunda mitad. El gol de los visitantes lo anotó Boris.
Neymar da el Susto
Sin embargo, los doctores del combinado brasileño, que le han practicado pruebas médicas en las últimas horas, han descartado que vaya a ser baja para el partido contra a Corea del Sur, este sábado, a las 8h (de Brasilia), en el World Cup Stadium. Lo ha confirmado el propio Edilson Thiele por medio de los jefes de prensa de la CBF.
En una entrevista a la COPE, el médico de la selección, José Luis Runco, ha indicado que "lo que tiene Neymar para mí no es nada. Es un golpe, nada más".
Como curiosidad, minutos antes de la lesión de Neymar, David Luiz también se llevó un duro golpe de Hernanes aunque ha podido continuar con el entrenamiento, realizado en Paju, a 60 kilómetros de Seúl.
No hay comentarios :
Publicar un comentario