Andrés Iniesta, concentrado con la selección española de cara a los encuentros de clasificación para el Mundial 2014, repasó anoche la actualidad azulgrana en 'El Larguero' de la Cadena Ser. Iniesta habló sobre su renovación y reconoció que "es algo que no me preocupa a día de hoy. Si dos quieren entenderse no hay problema. No me gusta llamar negociaciones, el Barça es mi familia. Esto nunca se resuelve en dos meses".
El futoblista quiso dejar claro que "hay cosas más importantes que el dinero. Si yo tuviese la intención de irme acabaría mi contrato, pero no es esa mi visión. No estoy forzando, cuando llegue el momento, llegará".
El jugador de Fuentealbilla también se refirió al Tata Martino, el estilo de juego y las rotaciones. "El pase largo, los goles a la contra, eso siempre ha sucedido. Nuestra idea de juego está por encima de todo. Además, siempre ha habido rotaciones. Es el método del entrenador, él es el que quiere lo mejor para el equipo.Vamos a muerte con lo que el entrenador decida".
Iniesta pidió respeto para Víctor Valdés y su decisión de no renovar por el FC Barcelona. "Víctor tomo una decisión, todo lo que hablemos es perder el tiempo. Es su decisión y hay que respetarla. A mí me da pena, pero es su decisión".
Sobre su estado de forma, Iniesta aseguró que "durante las semanas y los meses mi rendimiento irá a más". El centrocampista elogió a su compañero Neymar. "Lo vamos a disfrutar".
jueves, 10 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario