“Me pitan porque no les gusta el juego del equipo”, dijo Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará frente a la Real Sociedad.
¿Diferencias del equipo en liga y en Champions?:“No creo que el equipo esté tan diferente entre las competiciones. En la Champions hicimos buenos resultados. En La Liga tuvimos problemas de continuidad. Pero es algo que también nos pasó en Champions ante el Galatasaray, después las cosas fueron a mejor. Creo que pasa lo mismo en Liga y en Champions”.
Pitos de la afición: “Pitan porque no le gusta en este momento el equipo. Esa es la razón”.
Posible cesión de Casemiro: “No hemos hablado de esto. Hablé con él y comprende la situación. Es difícil para él buscar espacio y debe esperar a que llegue el momento de jugar”.
Faltas a Cristiano: “No me preocupa porque tiene condiciones físicas para esto. Es muy rápido y es fácil que tenga contacto con el equipo contrario, pero no es un problema”.
Real Sociedad: “Es un buen equipo que está mostrando buena actitud en Champions y tiene jugadores rápidos. Es un test muy bueno porque necesitamos jugar bien y con continuidad e intensidad”.
Isco: “Jugó la semana pasad contra Sevilla y después no jugó. El problema es de competencia. De vez en cuando juega y de vez en cuando va al banqullo. Necesitaba descansar y ahora está bien”.
Portería: Tomé la decisión en aquel momento y la decisión ya está tomada. En aquel momento Diego López estaba en mejor condición cuando tomé esa decisión.
Interés del Schalke a por Casillas: “Creo que Iker fue claro después del partido ante la Juve. Le gusta quedarse aquí y no hay problema. Nosotros queremos que se quede y el quiere quedarse”.
Economía pesa sobre las decisiones técnicas: “No es difícil de comprender. No necesitamos ser Einstein para esto… Un entrenador tiene que convivir con la realidad económica de un club. Si se puede comprar un jugador se compra. Es muy simple y muy clara.
viernes, 8 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario