El palco VIP del Calderón acogió el sorteo de todas las rondas restantes de la Copa del Rey, desde dieciseisavos hasta semifinales, y colocó a Real Madrid y Barcelona en distintas partes del cuadro: sólo se encontrarían en una hipotética final el 19 de abril. Lo que sí podría reeditarse antes sería la final del año pasado, pues el Atlético, campeón en 2013 tras ganar en el Bernabéu, se podría encontrar son sus vecinos de Chamartín en semifinales.
En dieciseisavos, la única ronda que por ahora no admite cábalas ni especulaciones, los tres grandes se enfrentarán a equipos de Segunda B: el Olìmpic Xátiva recibió con un estallido de júbilo la noticia de que se medirá al Madrid y también tuvieron suerte el Cartagena, que se cruzará con el Barça, y el Sant Andreu, que se medirá al Atlético. En esta ronda ya habrá cuatro cruces de Primera: Villarreal-Elche, Málaga-Osasuna, Celta-Athletic y Valladolid-Rayo Vallecano.
Miguel Pardeza, director deportivo del Madrid, quiso olvidar la final del año pasado: “Es una edición nueva. Cada campeonato queda atrás, es incorregible, y la idea ahora es llegar lo más lejos posible". Y no se mojó sobre cuál será el portero titular en la Copa: "No lo sé, preguntad a Ancelotti".
El Atleti fue anfitrión y protagonista del sorteo, con la presencia de Cerezo, Gil Marín, Caminero, Clemente Villaverde y la plana mayor de la plantilla. Si se cumplen los pronósticos en primera ronda, los rojiblancos serían protagonistas del duelo estrella de octavos ya que se enfrentarían al Valencia, que en la dieciseisavos se enfrenta al Nàstic.
Cerezo y Koke se sumaron al mantra del partido a partido que ha popularizado Simeone, pero el campeón tendrá un difícil camino de regreso a la final, al contrario que el Barça, el gran favorecido por el sorteo.
viernes, 8 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario