Al grito de “yo estoy aquí” celebró Cristiano Ronaldo uno de los goles marcados este martes en Suecia para certificar la clasificación para el Mundial de Brasil. El madridista, aún así, no quiso mandar ningún mensaje a una grada que intentó desconcentrarle desde el partido de ida ni a Blatter. “Hice mi trabajo como vengo haciendo en este tiempo. No tengo que responder a nadie. Mis respuestas las hago en el campo. Intento dar siempre lo mejor. Luchamos y sufrimos, pero es normal entre dos grandes equipos. Dejamos crecer un poco a Suecia después del empate, reculamos y sufrimos el segundo. Es parte del fútbol, nunca se sabe quién gana hasta el final. Fuimos mejores en los dos partidos. Fuimos justos vencedores”, sentenció a RTP.
Cristiano Ronaldo, con el hat-trick conseguido ante Suecia, iguala con Pauleta como máximo anotador de la historia de Portugal (47 goles), pero eso es algo que no le preocupa porque no es su prioridad. “Los récords están para batirlos, pero no es mi prioridad batir el récord de Pauleta. Sabía que eso llegaría. Estamos empatados en goles pero yo estoy centrado en ayudar a la selección. Demostré que estoy para ayudar a Portugal”.
El madridista aseguró que no vive "obcecado" por el Balón de Oro y comentó que cada año ha demostrado su valor con 40 o 50 tantos por temporada. "Cada año he demostrado lo que soy. He hecho 40 o 50 goles por temporada y eso no está al alcance de todos. No vivo obcecado por eso (Balón de Oro)", declaró.
martes, 19 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario