Las acciones del primer tiempo dejaron como un justo ganador a los locales, porque su volumen de juego fue superior al que expuso el adversario.
Marquense entró con todo y trató de congelar tempraneramente a los albos. Producto de lo anterior, a los cinco minutos Jonny Brown mandó un balazo desviado.
Después, al minuto 21, Quincho Álvarez envío un peligroso tiro que obligó a un espectacular lance del portero JJ Paredes, quien desvió al tiro de esquina el esférico.
Los blancos no entraron en calor, pero sus llegadas fueron tímidas, solo hubo un cañonazo de José el Moyo Contreras a un minuto del final de esa fracción, que el guardameta Carlos Josué Rodríguez rechazó.
Comunicaciones despertó en el segundo lapso, mientras que Marquense se conformó, porque no fue el rival peligroso de la anterior fracción.
El campeón controló con categoría el balón y lo distribuyó con mayor criterio, con lo cual encerró en su zona a los leones, que solamente acertaron a jugar mediantes balones largos, especialmente hacia el goleador Brown, quien puso en peligro a los defensas con su control de la pelota y en los remates.
Fuente: TodoDeportes
No hay comentarios :
Publicar un comentario