jueves, 2 de enero de 2014

Messi ya entrena con el Barça

Lionel Messi ya está en Barcelona. El jugador argentino, que no acudió al entrenamiento matinal previsto por Martino al contrario que el resto de sudamericanos del Barça (Neymar, Alexis yMascherano ya habían regresado), sí se entrenará desde las siete de la tarde con sus compañeros en laCiudad Deportiva, a la que llegó directo desde el aeropuerto. Falta por saber a qué nivel de intensidad lo hará y si ya está en condiciones de hacerlo con el resto del grupo. En principio, Messi no jugará contra el Elchey sí tendrá minutos contra el Getafe en la Copa.
El guardameta del Barcelona vuelve a estar a disposición del técnico Tata Martino 44 días después de lesionarse mientras disputaba un partido con la Selección Española. Valdés, que podría ser titular el próximo partido ante el Elche, no ha descansado durante estas navidades y ha acudido a entrenar para recuperar la forma lo antes posible.
Valdés cayó lesionado durante el amistoso ante Sudáfrica. Sufrió una rotura miotendinosa proximal en el gemelo interno de la pierna derechaque le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante 44 días. Pinto ha disputado en su lugar un total de 8 partidos en todas las competiciones (Liga, Champions y Copa del Rey).

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo