sábado, 22 de marzo de 2014

Ancelotti: "Ya es mi hora de ganarle al Barça"

Carlo Ancelotti habló en sala de prensa en la previa del partido ante el Barcelona.

Benzema se estaba tocando el muslo. ¿Está bien?"Está bien. Tengo a toda la plantilla en condiciones. Benzema recuperó bien. Se entrenó con el equipo, no hay problema. Isco llegó un poco constipado y luego se entrenó con normalidad. Toda la plantilla está bien".

Es un Clásico decisivo. ¿Menos presión para el Madrid? "Es un partido importante. Siempre tienes la misma presión. El partido es muy importante para la Liga. Es un encuentro distinto para los dos".

¿Qué partido visualiza para mañana? "Nuestra idea es jugar un partido para mostrar nuestra mejor calidad. Tenemos mucha ilusión. Vamos a intentar hacer en todo este tiempo. Jugar un fútbol ofensivo. Atacar juntos y defender juntos".

¿Es un partido de jugadores? "En los dos equipos hay jugadores que pueden ganar el partido solos. La diferencia se hará en el trabajo de los equipos. No sólo decidirá la calidad individual. Ganará el partido el equipo que juegue mejor".

¿Le vale el empate al Madrid? "No. No pensamos en eso. Tenemos una pequeña ventaja, pero vamos a intentar hacer todo lo posible para ganar este partido".

¿Ayuda jugar en casa? "Puede ser una ayuda importante, puede ser una pequeña ventaja jugar en casa".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo