viernes, 21 de marzo de 2014

Reacciones del sorteo de Cuartos


Ancelotti:"Para ganar al Borussia vamos a necesitar coraje y personalidad"


El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, definió hoy al Borussia Dortmund alemán como "un equipo muy competitivo, con experiencia y muy buena plantilla" y dijo que para superarle en la eliminatoria de cuartos de final necesitarán "coraje y personalidad".
"Serán unos cuartos de final muy abiertos y para ganar necesitaremos coraje y personalidad. Están fuera de la Liga alemana y pienso que en Champions estarán muy motivados. Es un equipo de calidad con muy buena organización, sobre todo defensiva, y con un gran contragolpe", señaló el técnico blanco en declaraciones a la web del Real Madrid.



Klopp: "Es un buen resultado"

El Borussia Dortmund reconoció hoy la "fortaleza" delReal Madrid al mismo tiempo que recordó la eliminatoria de semifinales del año pasado cuando el Dortmund venció 4-1 al club español en la Liga de Campeones europea de fútbol.
"Nos lo tomamos como es. Es verdad que jugamos cuatro veces ante el Real Madrid la pasada temporada, pero a pesar de ello nos alegramos. En el partido de vuelta volveremos a contar con Robert Lewandowski. Si vuelve a marcar cuatro goles todo estará bien", afirmó el director general del Dortmund, Hans-Joachim Watzke.



Valdés: "No será fácil eliminar al atlético"

El sorteo: “Ya sabíamos que sería unos cuartos de final complicados para todo el mundo. Hemos pasado los primeros de grupo y sabíamos que sería complicado. El rival es el Atlético. Ha demostrado cuando hemos jugado contra ellos que cuesta mucho por su intensidad y por el balón parado. Será complicadísimo. Hay que estar concentrados y esperanzados. No queremos encajar goles en casa para en la vuelta tener garantías. Podrían ser igualados como los de Liga. Presionan muy bien y halago el trabajo de Simeone. Ellos aprovechan muy bien el balón parado, algo de lo que sufrimos mucho”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo