jueves, 13 de marzo de 2014

Bale: "El objetivo es ganar la Champions"

“Me siento cómodo en la banda derecha. Ya he jugado en esa zona en el Tottenham y en Gales”, dijo Gareth Bale durante un acto de la firma que le patrocina en el que se dieron a conocer las botas que lucirá en los próximos encuentros.

La Liga: “Tenemos una muy buena posición, pero hay que ganar cada partido para llegar al objetivo. Conseguimos esa ventaja, pero quedan once encuentros. Si seguimos jugando bien, no tenemos que preocuparnos de los demás”.

Madrid: “Me ha llevado un tiempo acostumbrarme a la ciudad y al equipo. Ahora estoy disfrutando”.

La Champions: “El objetivo es ganar la Copa de Europa, pero tenemos que ir partido a partido, eliminatoria a eliminatoria, y con un poco de suerte podremos conseguir el título”.

Favoritos: “Todos los que están en la competición son potenciales ganadores. Son equipos muy fuertes. No hay favoritos. Todo está muy abierto”.

El triplete: “Es cierto que estamos vivos en las tres competiciones y podemos ganarlas todas, pero nosotros vamos partido a partido”.

La Liga española: “Hasta ahora me ha sorprendido en el apartado táctico. Aquí no se juega tanto con balones largos. Se busca más la posesión, los desmarques, los movimientos. Eso hace interesante para mí esta Liga porque tiene un nivel muy alto”.

Sin pretemporada: “Obviamente me arrepiento. Es cierto que la pretemporada es muy importante para cualquier jugador. He entrenado muy duro y ahora estoy en buena forma. Espero mantenerla en el tramo decisivo de la campaña”.

Su nota: “No sabría qué ponerme, pero estoy contento. He mejorado mucho y me siento bien. Y tengo margen de mejora”.

La ansiedad: “Es cierto que la falta de pretemporada me hizo retrasar el momento de coger la forma”.

Jugar en la banda derecha: “La pasada temporada, con el Tottenham, no jugué en la izquierda , sino por el centro o la derecha. También en Gales. Estoy cómodo ahí, le he cogido el gusto a jugar en esa zona”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo