El Borussia Dortmund perdió hoy 2-1 ante elBorussia Mönchengladbach en la nueva fecha de la Bundesliga y cedió su ventaja frente al tercero de la tabla, el Schalke, del que lo separa ahora un sólo punto.
El subcampeón alemán y europeo se mantiene en segunda posición 20 puntos por detrás del Bayern Múnich, que hoy se enfrenta al Bayer Leverkusen y podría ser campeón ya a fin de mes.
Tras su victoria ante el Núremberg y el Freiburg en las dos últimas fechas de la liga alemana, el equipo de Jürgen Klopp vio como el partido se le iba de las manos a pesar de empezar dominando el juego.
Sin embargo, los tantos de Raffael y Max Kruse en el minuto 31 y 40 respectivamente, hicieron perder al Dortmund tres puntos valiosos necesarios para afianzarse en segunda posición de la clasificación, a pesar del gol del descuento de Milos Jojic (77').
Con esta victora, el "Gladbach" del venezolano Juan Arango ascendió a séptima posición con 39 puntos y se resarció de la derrota 2-1 ante el Augsburg en la última jornada de liga.
Mientras tanto, en apenas ocho minutos el Maguncia le dio la vuelta a un partido que tenía bastante comprometido. El Hoffenheim no sólo estaba 2-0 adelante en el marcador sino que había sido el mejor equipo y había tenido contra la pared al Maguncia.
Eugen Polanski abrió el marcador para el Hoffenheim con un remate desde fuera del área en el minuto 53, el brasileño Roberto Firmino hizo el segundo, cuatro minutos después.
La remontada del Maguncia empezó en el 67, con gol de Erich Maxim Choupo Moting. Cinco minutos después, Benedikt Saller aprovechó un mal rechazo de la defensa del Hoffenheim para marcar el empate y en el 75 el japonés Shingi Okazaki puso en ventaja al Maguncia.El propio Okazaki, en el descuento, hizo el cuarto para sentenciar el compromiso.
sábado, 15 de marzo de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario