miércoles, 12 de marzo de 2014

El PSG cumplió el trámite

Casi clasificado después de su victoria 4-0 en tierras alemanas, el PSG recibió al Leverkusen con un once plagado de suplentes pero con la presencia de Zlatan Ibrahimovic y Cavani en ataque. Con poca motivación y escasa concentración en los primeros minutos, los hombres de Laurent Blanc no tardaron mucho en ver al Bayer adelantarse en el marcador gracias a un buen cabezazo de Sam a pase de Rolfes (0-1, 6’).
Ese gol tempranero marco la reacción del conjunto francés. Más centrados en el encuentro, los parisinos reaccionaron seis minutos después cuandoMarquinhos envió de cabeza a la red un corner deCabaye (1-1, 12’). Con ese empate, el equipo alemán veía las esperanzas de una hazaña alejarse un poco mas y el PSG no tuvo problemas para controlar el resto de la primera parte sin desarrollar un gran fútbol. SinMotta, Matuidi y Verratti, el conjunto francés no lograba salir el balón con su facilidad habitual y perdía muchos balones. En el minuto 27, el Leverkusen estuvo cerca de marcar un segundo tanto cuando Derdiyoklogró un penalti tras una falta clara de Jallet. El tiro flojo del capitán alemán Rolfes fue despejado sin dificultad por Sirigu (28’).
Poco a poco, aún sin tener un gran día, los de Laurent Blanc mostraron su superioridad. Si Ibrahimovic lanzo un primer aviso con un chut que se estrello en la madera (18'), Lavezzi logro el segundo tanto en los primeros minutos de la segunda parte. Después de una combinación entre Cabaye y Digne, el argentino recupero el esférico en el área y envió un chut raso al fundo de la portería rival (2-1, 53'). Sin muchos sobresaltos durante el encuentro, el PSG gestiono lo que quedaba del partido, ayudado con la expulsión deCan por doble amarillas poco después de la hora de juego. Habrá que esperar a los cuartos de final de la Champions para juzgar con mejor criterio el verdadero nivel del conjunto parisino.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo