viernes, 4 de abril de 2014

Neymar sobre el Mundial: "Empiezo a tener miedo"

A poco más de dos meses para el inicio del Mundial, Neymar reconoce que empieza a sentir miedo. A sus 22 años, este atacante es la bandera de la canarinha en la Copa del Mundo que se disputará a partir de junio en Brasil. “Es un honoro vestir la camiseta de la selección de Brasil en mi país y cumplir así el sueño de mi infancia. Pero la ansiedad comienza a ganar terreno y empiezo a tener miedo”, dijo Neymar en una entrevista que recoge AFP.
La selección de Brasil quiere levantar en su país el sexto título de campeón del mundo aunque no será fácil. “Vamos a dar el máximo en el campo para conseguir el título, aunque no va a ser fácil”.
Pero el buen ambiente que ha conseguido imponer el técnico Felipe Scolari es un aliciente para el equipo. “Es el mejor ambiente porque todos los que estamos ahí hemos soñado con poder vestir la camiseta de Brasil”. Neymar además confesó que su mayor deseo como futbolista es disputar una final de Mundial con la Verdeamarelha. “La final de mis sueños es sin duda con Brasil”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo