viernes, 4 de abril de 2014

El portero más goleador de la historia se retira

Rogerio Ceni, el portero que ha marcado más goles en la historia del fútbol, anunció que se retirará a finales del 2014, fecha en la que finaliza su contrato con el Sao Paulo. "No lo voy a postergar. Este es mi último año como profesional", comentó en una rueda de prensa.
El portero, de 41 años, aceptó hace dos años aplazar su jubilación y renovar su contrato con el Sao Paulo hasta diciembre de 2014. Ceni reconoció que 2013 fue un año "psicológicamente difícil" para él y que se siente bien, "con algunos dolores normales".
Rogerio Ceni está vinculado desde 1990 al Sao Paulo, con el que ha disputado 1.119 partidos, con lo que supera el récord de Pelé en el Santos como jugador con mayor permanencia en un club brasileño.
El eterno capitán del Tricolor paulista, que ha disputado dos Mundiales con la selección brasileña pero ninguno como titular, incluyendo el conquistado por Brasil en 2002, también tiene el récord como portero que más goles ha anotado en el mundo, con 113 tantos de penalti o de falta.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo