sábado, 17 de mayo de 2014

Ancelotti: "Cristiano y Benzema podrán jugar la final de la Champions"

Estado de Cristiano y Benzema: "Cristiano no estaba cómodo en el calentamiento y no hemos arriesgado. Hemos hecho una prueba y apunta a que tiene una contractura. Estamos tranquilos, porque pensamos que puede jugar la final. Benzema tiene una contractura en el aductor y no debe tener problemas para jugar la final".

Actuación del resto de jugadores: "Di María, Carvajal, Khedira, Illarramendi... todos han jugado bien. Ahora ya pensamos en el próximo partido".

Pepe: "Ha mejorado. Mañana empieza a trabajar en el campo. Hasta ahora ha estado con tratamiento y gimnasio. Mañana empieza a correr y confiamos en que pueda jugar".

Sustituto de Alonso en la final: "Illarra tiene opciones para jugar. Hay una semana de tiempo y tengo que decidir la mejor alineación. Después de un tiempo de baja estoy contento con sus partidos".

Estado físico del equipo para la final: "Me gustaría que todo el equipo entrenara con normalidad, pero lo importante es que todos los jugadores, menos Alonso y Jesé, están listos para jugar la fina".

Riesgo jugar con Cristiano y Benzema: "Cristiano no ha jugado en los últimos partidos. Ayer se entrenó normalmente y tenía mucha confianza. Ayer estaba cómodo y quería jugar, después en el calentamiento no estaba cómodo y hemos decidido quitarlo del partido para evitar riesgos".

¿Khedira titular en Lisboa?: "Está volviendo de una lesión muy importante. Lo ha hecho bien, pero hay que tener en cuenta que, después de mucho tiempo de baja, Illarramendi tiene muchas más opciones".

¿Marcelo o Coentrao?: "Marcelo tras la lesión lo ha hecho muy bien. Hay mucha competencia en esta posición, pero todavía no está decidido quien jugará en Lisboa".

¿Cristiano no le dice la verdad?: "El problema es que cuando tienes una final no puedes arriesgar. Si este fuese el último partido, habría jugado. Ayer se encontraba bien y hoy no estaba cómodo. Cristiano es muy sincero".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo