miércoles, 21 de mayo de 2014

El Barça presenta la camiseta para la temporada 2014/15

El FC Barcelona y la firma deportiva Nike presentaron la nueva camiseta del conjunto azulgrana para la temporada 2014/15.
La elástica, lanzada con el lema "Hecha para ganar" por varios jugadores del primero equipo y algunos de la cantera, presenta "las características franjas del Barcelona, pero más vistosas, amplias y con unos tonos rojos y azules más oscuros", según se explica en la web del club.
"En ella también podemos ver un renovado y espectacular escudo, además de un exclusivo cuello azul holgado con un toque catalán, ya que muestra la bandera en la tapa abierta del cuello de pico -por primera vez se ve la bandera catalana en la parte delantera de la camiseta".
En la parte posterior del cuello se aprecia la palabra "Barça" escrita con el color amarillo de la ‘senyera’ y la tipografía exclusiva del club.
En cuanto a los nuevos pantalones, "son azules con una fina franja roja en los laterales, mientras que las nuevas medias son azules con una banda roja en la parte superior y una amplia franja roja de cabrios en la parte posterior".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo