miércoles, 21 de mayo de 2014

Bartomeu: "Luis Enrique nos hace ser optimistas"

El Presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, acompañó a Luis Enrique en el acto de su presentación como entrenador azulgrana. También se refirió a las quejas emitidas por el Espanyol ayer y a las últimas declaraciones de Messi.

Luis Enrique. “Nos hace mucha ilusión presentar a Luis Enrique como nuevo entrenador del Barça. Es un viejo conocido, un hombre de la casa. Su llegada nos hace ser muy optimistas en vistas al futuro. Luis es una persona trabajadora, una persona muy capaz. Cuando dejó el Barça sabíamos que regresaría tarde o temprano y hoy lo tenemos con nosotros. Te deseo toda la suerte del mundo”.

Quejas del Espanyol sobre la Copa Catalunya. “El Barça respeta mucho la Copa Catalunya y el fútbol catalán. Vamos a ir a Montilivi con el mejor equipo posible hay dentro de nuestras instalaciones. Los que acudirán están haciendo una temporada ejemplar. El trabajo que ha hecho Eusebio ha sido sensacional. Creo que habrá una gran final”.

Declaraciones de Messi. “Está encantado de jugar para el Barça. Es un catalán más. Se siente tranquilo y contento. Por eso firmó la adecuación de contrato. Las declaraciones que hizo se sacaron de contexto. Antes de viajar a Argentina quiso saber quién sería el nuevo entrenador del Barça y yo se lo dije”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo