Cristiano Ronaldo reconoció tras el empate a dos ante Estados Unidos en Manaus que la selección portuguesa nunca fue favorita: "Nunca pensé que podría ser campeón del mundo. Basta con haber visto los dos partidos contra Suecia. Fue difícil desde el principio".
El gol de Varela en el 95' evitó la eliminación de la selección entrenada por Paulo Bento y solo un milagro - ganar a Ghana, que Alemania gane a los de Klinsmann y superar el gol avarage a EE.UU. - haría que se clasificasen para octavos de final. No obstante, Cristiano declaró que "Portugal tiene limitaciones y hay mejores selecciones, aunque en el fútbol puede pasar cualquier cosa".
"Hay que ser humilde y saber que tenemos la capacidad. En este momento, hay mejores equipos y jugadores mejores que los nuestros. Somos un equipo promedio, a lo mejor, sí. Estaría mintiendo si dijera que éramos una selección superior. Tenemos limitaciones, lesiones... Contamos con un equipo muy limitado ", comentó después del partido recordando las bajas de Coentrao, Hugo Almeida y la sanción a Pepe. "Nos sentimos frustrados y tristes. Sin estar en nuestro mejor momento, no podemos competir con los mejores equipos", afirmó el delantero portugués.
lunes, 23 de junio de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario