viernes, 18 de julio de 2014

¿Qué confesó la madre de Cristiano Ronaldo?

Dolores Aveiro ha hecho una increíble y brutal confesión en un nuevo libro autobiográfico que acaba de presentar: 'Madre coraje: la vida, la fuerza y le fe de una luchadora'.
La madre de Cristiano Ronaldo relata, en 248 páginas, su historia de superación, pues antes de llegar a su privilegiada situación actual tuvo que pasar muchas penurias. En uno de los episodios más sorprendentes desvela que cuando se quedó embarazada del jugador del Real Madrid su idea fue la de abortar: un cuarto hijo (antes tuvo a Elma, Hugo y Katia) era insostenible para la complicadísima situación económica que atravesaba la familia.
"¡De ninguna manera! Usted tiene sólo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener ese bebé. ¡Ya verá como es la alegría de la casa!", le dijo el médico cuando Dolores Aveiro le contó sus intenciones, tal y como recoge La Razón, que publica en exclusiva ese capítulo.
La madre de CR7, frustrada tras el 'no' del médico, llegó a casa y probó un remedio casero que le aconsejó una vecina para expulsar el embrión.Pero tampoco funcionó. AL final, decidió tenerlo: "Si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea", se dijo.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo