martes, 19 de agosto de 2014

El Chelsea gana al Burnley

Un plácido y positivo regreso al campeonato inglés, en el que su Chelsea se impuso por 1-3 al recién ascendido Burnley. Cesc dio dos goles. Jugando de mediocentro junto a Matic, el ex barcelonista hizo un buen partido, sirvió un pase magistral a Schürrle que el internacional alemán convirtió en el segundo gol 'blue' y sacó el córner que Ivanovic aprovechó para lograr el tercero. Mourinho eligió al ex atlético Thibaut Courtois en detrimento de Petr Cech como portero titular. El también ex rojiblanco Diego Costa, mientras, se estrenó en la Premier marcando el primer tanto de los 'blues'.
Scott Arfield sembró inquietud entre la afición del Chelsea al avanzar al Burnley en el 14' tras recibir de Matthew Taylor. Pero la máquina del Chelsea, el equipo al que los ingleses ven ligeramente favorito para ganar esta recién iniciada Premier, se puso en marcha y tres minutos después Diego Costa empató al aprovechar un rechace.
En el 20' los 'blues' se pusieron por delante al marcar Andre Schürrle después de recibir un pase espectacular de Cesc, el mejor de su equipo en su debut con el Chelsea en partido oficial. La defensa del Burnley ponía ya en evidencia su fragilidad e Ivanovic, de cabeza, consiguió el 1-3 (que ya fue definitivo), tras un córner servido por Cesc, elegido después mejor jugador del encuentro.
El Chelsea es, gracias a la diferencia de goles, el primer líder de la Premier. Aunque el rival era el recién ascendido Burnley, el juego de los 'blues', con muchas combinaciones y apoyos, fue brillante en la primera parte, cuando dejaron resuelto el encuentro. La segunda no tuvo en realidad historia. Courtois no falló y mostró su acierto en la prácticamente única ocasión en que le puso a prueba el Burnley.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo