martes, 19 de agosto de 2014

Luis Enrique: "La calidad del Madrid es una motivación más"

Luis Enrique ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Camp Nou después de que finalizase la presentación del equipo ante el León FC. Estos han sido los temas tratados por el entrenador blaugrana:

Tres delanteros cerrados: “Un entrenador ha de diseñar una plantilla en función de los jugadores que tiene. Tenemos una plantilla de un nivel bestial. Y mi trabajo y el de mi staff es el de buscar un sistema que se nos adapte. Nos estudian todos, buscamos ser imprevisibles y aprovecharnos de las calidades individuales de cada jugador. Los tres puntas juegan por dentro, y hay una serie de movimientos que se repartirán, pero cambiaremos en función del rival. Haremos diferentes cosas”.

¿Ve al equipo preparado?: “El equipo llega preparado a nivel físico. En el tema que concierne al fútbol, me hubiera gustado tener dos meses más. Entrenador nuevo, siete u ocho fichajes, jugadores del filial… El fútbol está lleno de matices. Intentaremos ayudar al jugador, que es el protagonista y el que hace que la afición disfrute”.

Conexión Messi-Neymar: “Ha sido muy buena. No es difícil cuando se juntan jugadores de tanta calidad. Pero es la misma que han tenido Munir y Rafa, Munir y Sandro, o con Luís”.

Munir: “Dependerá de su rendimiento que se quede en el primer equipo. Creo que ha estado muy bien, se ve que tiene unas grandes cualidades. Igual que los otros canteranos que están con nosotros. Ya lo dije, y lo sigo diciendo, es un gusto tener un filial como el que tengo. Tienen hambre e intención. Bienvenidos sean”.

¿Bravo será titular? “Tengo por norma decírselo a los jugadores antes que a nadie También ha jugado Jordi en la segunda parte. Lo sabréis en seis días, tranquilos”.

Real Madrid: “Mejor mirarnos a nosotros mismo. Nos importa poco lo que pueda pasar fuera. Que el eterno rival tenga buenos jugadores es una motivación más. Hemos visto a los aficionados disfrutar hoy, y eso es lo importante”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo