domingo, 23 de septiembre de 2012

Los Cremas Golean a Juventud Escuintleca

Foto: Siglo21

Comunicaciones se sirvió con un festín de goles al golear 5-0 al equipo de la categoría especial de Juventud Escuintleca, en el juego de la fecha 12 que abrió la segunda vuelta del torneo Apertura, y disputado en el estadio Julio A. Cóbar de San Miguel Petapa.Con el triunfo, Comunicaciones se aferra al liderato; suma 27 puntos, mantiene su invicto de local y es la primera vez en el certamen que consigue un marcador tan abultado. Lo más que había logrado anotar fue un 3-0 sobre Heredia.Los esmeraldas jugaron con su cuadro de la especial debido a que el cuadro titular está en México disputando un partido amistoso, a pesar de que el equipo se hunde en el sótano de la tabla con diez unidades. Con la de anoche, los escuintlecos sumaron su sexta derrota de visita.

Los goles

Los capitalinos empezaron la cuenta al minuto 2, cuando el costarricense Diego Estrada aprovechó un pase de Jairo Arreola para el 1-0.
Tránsito Montepeque aumentó el marcador al rematar de cabeza un balón que le mandó Estrada. Los escuintlecos apenas llegaron una vez al arco del rival.
La segunda parte inició con diez minutos de atraso por un bajón de energía eléctrica. Acto seguido, en el 48, Estrada consiguió su quinto gol del torneo y el segundo de la noche para ampliar la ventaja a 3-0. Estrada se dio el lujo de acomodarse la pelota al botín derecho para mandarla a la red.
El turno de Jairo Arreola fue al minuto 55, tras colocar el 4-0 con un remate en soledad. 
Dwigth Pezzarossi se fue frustrado, ya que en dos ocasiones consiguió gol, pero fueron anulados.
Cuando faltaban nueve minutos para el final, el paraguayo Marcelo Guerrero selló la victoria crema tras aprovechar un error del meta y poner el balón en el arco.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo