martes, 11 de junio de 2013

Freixa: "Nadie puede garantizar que cumplamos el mandato"

El portavoz de la Junta azulgrana expuso ante los medios las conclusiones a las que llegó la directiva en la reunión mantenida ayer en Sitges. Con la sensación de estar hacer bien su trabajo, Freixa numeró uno por uno los puntos de la reforma de estatutos, en la que finalmente no se tendrá que presentar un preaval que garantice la participación del socio en optar a la presidencia.
Pre-aval: "Si hablase de eso inclumpliría el pacto de silencio de Junta. Lo que sí que poedemos decir es que necesitará diez años de antigüedad para poder presentarse".
"Somos los mandatarios del club y si hay alguna causa extrema, que deberíamos explicar muy bien, cumpliremos con la confianza que nos dieron hace tres años. No hay motivo para pensar en que no lo haremos. Mi pronóstico es que acabaremos en 2016. No soy adivino, pero es verdad que nadie puede garantizar que cumplamos el mandato. El que no queremos explicar detalles de esto no significa que no seamos transparentes".
Laporta: Hay que respetar la opinión de un socio que fue presidente. En un club democrático y tolerante se debe respetar todo.
Empresa NyN: El señor Bartomeu fue muy explícto cuando dijo que costó 57 millones de euros. No puedo apartarme nada de lo que se dijo ese día.
Demandas a KPMG y la actual Junta: No hago valoraciones. Si quieren poner una demanda. Estamos muy ocupados en nuestra gestión y seguimos trabajando muy duro. Respetamos muy duro.
Cruyff: Puede decir lo que quiera. Es leyenda del club y está legitimado para hablar del tema que sea. Nosotros estamos felices de que Tito se haya mejorado, además de estar felices por el fichaje de Neymar.
Laporta: Los estatutos no contemplan una prohibición para que Joan Laporta se presente de nuevo a la presidencia.
Emili Ricart: Es una decisión de club. Una vez acabado el contrato se decidió que no continuase en el club.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo