martes, 11 de junio de 2013

Laporta: "Cada día estoy más ilusionado en ser presidente"

Joan Laporta confirmó en rueda de prensa que quiere regresar a la presidencia del Barcelona: “Cada día estoy más ilusionado y me encuentro preparado para volver a ser presidente. Las elecciones tienen que ser en 2016 y entonces será el momento para hacer las reflexiones que toquen a nivel profesional, personal y familiar”.
También lanzó duras críticas a la gestión de Sandro Rosell, aunque dice haberlos perdonado: “A un hombre se le puede destrozar, pero no derrotar si se mantiene en pie. Mi motivación es construir, sumar, y más allá de todo lo que me ha llegado a hacer esta Junta intentado perjudicar mi reputación, pienso que les he perdonado en este sentido y me da fuerza para construir. Les he perdonado pero sigo buscando la justicia y que se diga la verdad. Pero todavía falta y tengo que hacer la reflexión", dijo.
"No contemplo que se adelanten las elecciones si no es por extrema dificultad. Y será entonces porque el club necesita un cambio", añadió el expresidente, quien censuró la postura del club sobre Abidal: “Es inaceptable. Deberían haberle renovado una temporada más. Su caso no se ha llevado bien y perjudica la imagen del club”.
Sobre Guardiola: "Estaré eternamente agradecido a Guardiola, hay obsesión por destruir todo nuestro legado. Creo que el club no hizo lo suficiente para intentar que Pep siguiera. Y si estaba agotado, en parte era por culpa de la Junta".
Los patrocinios: "Se nos dijo que Catar Foundation era el Unicef del Golfo Pérsico y se ha demostrado que no era cierto, que detrás de este contrato estaba Catar Airways. El año que viene, la camiseta tendrá un patrocinador comercial por primera vez en la historia del club y esto no ha pasado por la asamblea de compromisarios".
Los radicales: “Esta directiva ha pactado con los violentos y ha hecho una mentira consciente. El director de seguridad que me encontré en el club estaba en connivencia con los Boixos. Pactaron con ellos por escrito y vendieron entradas a diez euros a personas con un comportamiento criminal"..
La demanda de los avales: "Me gustaría que el demandante de los avales explique la verdad, quien redactó la demanda, que grupo está detrás suyo... Son ellos quienes atacaron, son ellos quienen pusieron la demanda. La pacificación del Barça no está por encima de la verdad. Estoy muy satisfecho porque la fiscalía me exonera de toda responsabilidad y además demuestra que no eran ciertos los cargos que se me querían imputar y que son la base de la demanda de responsabilidad social que interpuso el club".

Fichaje de Neymar: "Lo que mas me gusta de Neymar es con la humildad con la que ha llegado. Aunque muchos culés tenemos el temor, como dijo Cruyff, de que la llegada de Neymar cree ciertas distensiones, ojalá que no".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo