viernes, 13 de septiembre de 2013

Ancelotti:"Había equipos que pagaban más por Bale y Özil deseaba irse"

Carlo Ancelotti defendió, en rueda de prensa, el precio pagado por el Real Madrid por el galés Gareth Bale: "Otros daban más dinero". También argumentó el porqué de la salida de Özil. Quería marcharse".

Bale: "Es uno de los mejores jugadores del mercado. El Tottenham tuvo ofertas superiores por él, pero la ilusión del jugador marcó la diferencia. Me ha sorprendido la ilusión de ir al equipo que quería. Es un jugador humilde".

Özil: “Han hablado muchas personas de ello y quiero hacerlo yo. Él alegó falta de confianza y de tres partidos, en dos fue titular. Nadie se va del Madrid si no quiere irse. Con Isco y Bale, vio que tenía mucha competencia y pidió marcharse. La decisión técnica fue que podía irse ante una buena oferta. Le deseo suerte".

Illaramanedi: “Está listo. Mañana jugará. Estará desde el principio”.

Kaká: "Quería irse. No estaba cómodo. Necesitaba más tiempo de juego. Ha elegido bien por conoce el Milán y la afición le conoce a él. Le deseo suerte. Estará bien allí”.

Bale y Cristiano: “Son dos grandes jugadores y estoy convencido de que harán que el equipo sea mejor”.

Virus FIFA: “No es fácil preparar un partido sin 17 internacionales y más ante un Villarreal que tiene mucha ilusión y que ha ganado sus tres partidos. Será difícil. Si no estamos listos… Es un momento importante, porque empieza también la Champions y necesitamos a todos los jugadores preparados mentalmente. Hemos tenido problemas con las selecciones. Llegaron cuatro lesionados. Recuperamos a Isco, pero no a Marcelo, Coentrao y Arbeloa. Necesitamos mejor comunicación para evitar lesiones. La otra vez llegó lesionado Cheryshev, ahora Marcelo, Coentrao y Arbeloa. Es normal que haya problemas musculares, porque Coentrao no ha hecho pretemporada, no ha hecho partidos. Es normal que se haya lesionado. Nacho jugará de lateral izquierdo".

El mejor equipo que ha tenido: “He tenido grupos fantásticos y no puedo comparar. El equipo tiene mucha calidad y estoy muy contento. Espero poner a los mejores, pero no puedo decir que vaya a poner a los mejores".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo