viernes, 13 de septiembre de 2013

La hija de Sabella: "Si Messi deja el Barça crecerá como jugador"

La hija del seleccionador argentino Alejandro Sabella, Vanesa Sabella, volvió a arremeter contra el delantero del FC Barcelona Leo Messi en la emisora'Radio del Plata', asegurando que "Messi es un pecho frío, no tiene garra". "No tiene garra, es carismático, habilidoso, hace jugadas que pocos harían, pero me parece que le falta un poco. Me refiero, con 'pecho frío', no a que no tenga sangre, sino que tiene que ir más al frente", declaró.
Sabella, que ya cargó contra Messi en el mes de abril, criticó que no jugase igual en el Barcelona que en la selección argentina. "Siempre lo digo, ¿por qué lo que hace en Barcelona no lo hace en la selección? Algunos dicen que es el mejor, para mí no, para mí sigue siendo Maradona. De la actualidad para la gente es él, pero si eres el mejor del mundo tienes que jugar igual sea donde sea, Maradona jugaba igual en todos los lados", señaló.
Además, cree que si Messi se va del Barcelona crecerá como jugador: "Si Messi se va a otro club va a crecer, y mucho. Ya ha crecido un poco, pero tiene mucho más, lo demuestra en el Barcelona, pero no en la selección", aseguró.
También analizó a otros jugadores de la selección, como Di María o Higuaín: "Di María hace más esfuerzos que Messi, lo comprobé en el partido en Bolivia. Lo que corrió Di María no lo corrió ni Messi ni ninguno", y sobre el 'Pipita' aseguró que no le acaba de convencer: "No me cierra todavía, me gusta más Palacio, es más técnico".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo