miércoles, 18 de septiembre de 2013

Arsenal de Özil acaba con el Marsella

El Arsenal de Özil comenzó con victoria en su andadura en Champions. El primer tiempo fue flojo. Los gunners parecía que irían a buscar el partido desde el primer minuto, con varias buenas acciones de Walcott. El inglés fue de más a menos en la primera mitad y sus acciones de peligro se agotaron en el minuto 15. El Marsella se sobrepuso fácilmente a los sustos iniciales y comenzó a dominar el encuentro, aunque con poca profundidad. Valbuena y Ayew tuvieron ocasiones claras para inaugurar el marcador, pero fallaron. Los gunners, con un Özil apático, poco hicieron. En definitiva, un primer tiempo para olvidar.
En la segunda parte la cosa cambió. El Arsenal comenzó a realizar el fútbol que se le pide a un equipo que tiene en el centro del campo a Özil, Wilshere, Walcott… y el peligro, (que no las ocasiones) comenzó a ser más constante cerca de la meta del Marsella. Sin embargo, el equipo francés gozaría de la oportunidad más clara del partido con el empate en el marcador. Un fallo de Mertesacker en el despeje se envenenó y Gibbs, muy atento tuvo que sacarla en la misma línea.
En el minuto 65 el mejor juego del Arsenal se hizo patente en forma de gol. Walcott inauguró el marcador tras un buen centro de Gibbs que la defensa despejó estrepitosamente y el inglés marcó a placer de fuerte derechazo. Özil volvió a ser Özil y comenzó a organizar el juego de los gunners dejando detalles de calidad. El mejor juego inglés volvió a verse recompensado con el segundo tanto, obra de Ramsey, que está en un momento espléndido en este arranque de la temporada.
El Marsella empujó en busca la remomontada, pero con más ganas que fútbol. Ya en el tiempo añadido, Ayew acortó distancias desde el punto de penalti. Con esta victoria, el Arsenal se sitúa colíder del grupo F junto al Nápoles.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo