martes, 17 de septiembre de 2013

Martino: "Tenemos que ser más sólidos para correr menos”

Desajustes: "Hablamos de lo que nos pasó en los últimos partidos. De tener una ventaja invitar al rival al partido. Se trata de que el equipo elija siempre el mejor camino. Estamos en una situación de tener que trabajar sobre el triunfo”.

Mascherano-Piqué, sin rotación: “Tuvieron mucha participación con el Barça, pero poco con sus selecciones. El triangulo defensivo que forman con Valdés hace que su posición sea más complicada que cambiar. Tuvieron que correr mucho hacia atrás. Tenemos que ser más sólidos para correr todos un poco menos. Hay que solucionar el funcionamiento del equipo y luego pensar en las rotaciones”.

Messi: “Es de los que menos minutos jugó en el arranque de campeonato, pese a que ahora encara varios partidos seguidos con nosotros. Se recuperó del golpe recibido en Supercopa y está muy bien para seguir siendo titular”.

Balón parado: “Tendremos que cambiar cosas. Tuvimos problemas con la pelota quieta marcando en zona y al hombre. No es un problema de defensa, sino de fuerza física. Visto que no podemos cambiar ese aspecto, hay que defender de la mejor manera posible”.

Estreno Neymar: “Será su primer partido de esta competición de los muchos que le vendrán en el futuro. Su carrera está por arrancar, aunque lleve mucho en este mundo. Como estoy yo ilusionado, lo está el resto del equipo”.

Ambiente crítico: “Nuestra obligación es la autocrítica permanente. Tuvimos errores y hay que resolverlos. Fueron errores diferentes los vividos ante el Atlético que contra Valencia o Sevilla. Queremos ser cada día mejores, punteros, pero sólidos y consistentes en un mismo partido. No creo que sea poca cosa haber ganado al equipo más en forma de Europa (Atlético) y tener 12 de 12 en Liga. Hay que estar acostumbrado a la autocrítica con un equipo que ha rozado la excelencia”.

Capacitado: “Cuando acepté dije que sería un fracaso no ganar un título. Creo que podemos repetir los mejores momentos de los últimos años. El Barça perdió la semifinal contra un equipo que está al nivel de los mejores del mundo. Se quiere categorizar los trofeos. Siento que el Barça debe ganar las competencias que dispute”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo