martes, 17 de septiembre de 2013

Vela: "Espero la llamada de Vucetich"

Carlos Vela abrió de par en par la puerta para su regreso a la selección mexicana a la conclusión del partido Real Sociedad-Shakhtar Donetsk. El delantero realista dijo en los micrófonos de ESPN: "Todo puede pasar. Estoy esperando la llamada de Vucetich. Nunca he cerrado la puerta del todo".
"No conozco a Vucetich pero por su trabajo sé que es un gran entrenador. De momento no ha hablado conmigo pero si lo considera adecuado y me busca, hablaremos. Todo puede pasar. Siempre quiero lo mejor para mi país", añadió el delantero realista.
El nuevo director técnico de la selección azteca, Víctor Manuel Vucetich, ya había dejado entrever que está dispuesto a dar el paso y convocar a Vela (y al argentino nacionalizado Lucas Lobos) para los decisivos encuentros de clasificación para el Mundial de Brasil ante Panamá y Costa Rica.
Vucetich dará la lista de jugadores locales el próximo lunes 23 de septiembre y posteriormente la de los hombres que actúan lejos de las fronteras mexicanas.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo