jueves, 12 de septiembre de 2013

Mustafa Özil: "Florentino Pérez no es un hombre de honor"

El padre y representante del internacional alemánMesut Özil, Mustafa Özil, dijo, en declaraciones que publica hoy el diario "Bild", que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "no es un hombre de honor" y le acusó de tratar de eludir la responsabilidad por la venta del jugador alemán al Arsenal.
"El hecho de que alguien gane mucho dinero no lo convierte automáticamente en un hombre de honor y Florentino Pérez no es un hombre de honor", dijo Özil padre en declaraciones al diario alemán.
"Él quiere convertir ahora a Mesut en el chivo expiatorio y mostrarme a mí como un padre ambicioso que sólo buscaba una lluvia de dinero. Está jugando con cartas marcadas, nos defenderemos ante los tribunales", agregó.
Mustafa Özil responsabiliza a Florentino Pérez de rumores sobre la vida privada de su hijo que aparecieron en medios españoles y que él califica de mentiras. "Si Mesut llevó la vida que están diciendo ahora, me pregunto por qué siempre estaba en el equipo titular. Ahora quieren destrozar la imagen de Mesut porque los seguidores y algunos compañeros están cabreados con su venta", dijo el padre del jugador.
Tras conocer las declaraciones de Özil, el Real Madrid ha remitido un comunicado a EFE en el que afirma que sus declaraciones "no se corresponden con la realidad y están absolutamente fuera de lugar". El club blanco desmiente "de forma rotunda que el presidente Florentino Pérez ni ninguna persona del club tengan nada que ver con alguna información publicada en un diario de Madrid sobre el jugador Özil".
El Real Madrid hace referencia a lo publicado por el diario madrileño ABC, que afirmó ayer que lo difundido se obtuvo "por diversas fuentes, no por manifestaciones del presidente madridista". "Que el diario español en el que se publicaba esta información desmintió ayer cualquier relación de ninguna persona del club con la misma. En un comunicado público, este diario dejó constancia de que en ningún momento nadie del club se había dirigido a este medio ni había manifestado declaración alguna al respecto".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo