jueves, 12 de septiembre de 2013

Özil:"Viví buenos momentos en Madrid pero di el siguiente paso"

Mesut Özil ha comparecido hoy en su primera rueda de prensa como jugador del Arsenal después de ejercitarse por primera vez con sus nuevos compañeros. El ex del Real Madrid ha asegurado sentirse “muy orgulloso” por formar parte de los ‘gunners’ y dijo que las conversaciones con Podolski y Mertesacker fueron fundamentales para que se decidiera por el Arsenal.
“Me siento genial, estoy muy bien aquí. Estoy seguro de que el entrenador me hará mejorar y estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo”, dijo el alemán en sus primeras declaraciones. “Hablé con Mertesacker y Podolski sobre el club y solo escuché cosas positivas”, reconoció.
Özil también aseguró que tuvo “buenos momentos en Madrid”, pero se mostró convencido de que el cambio de aires es una buena decisión: “He dado el siguiente paso, estoy en la mejor liga del mundo”.
Sobre las posibilidades del Arsenal para optar la título de la Premier League dijo que “es uno de los clubes más grandes del mundo y por supuesto tiene opciones de hacerse con el campeonato”. “Muchos jugadores jóvenes vienen aquí y mejoran hasta convertirse en algunos de los mejores jugadores del mundo”, añadió.
Wenger por su parte dijo que su nueva estrellas “tiene un estilo que se integrará en el estilo de juego del equipo”, y le elogió asegurando que “tiene todos los atributos para convertirse en uno de nuestros líderes”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo