jueves, 24 de julio de 2014

Mandzukic: "Sólo quiero jugar y ganar"

El croata, Mario Mandzukic, ha sido de ser presentado en la sala VIP del Vicente Calderón como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El delantero rojiblanco se ha mostrado encantado con la posibilidad que le han brindado en el Manzanares. "Estoy muy contento por llegar aquí. Estoy en el campeón de Liga y quiero hacerlo muy bien en España. Sé muchas cosas del Atlético de Madrid, hay grandes jugadores", ha asegurado el balcánico, quien ha añadido que "quiero estar contento y disfrutar esta etapa en el Atlético".
Mandzukic no ha querido entrar en comparaciones con Diego Costa, y ha indicado que se limitará a dar lo mejor de sí mismo y a responder a lo que quiera de él su entrenador. "Diego Costa es Diego Costa, yo soy Mario Mandzukic. Cada uno tiene su estilo y yo voy a seguir las instrucciones de mi entrenador, Cholo Simeone".
El croata, cuyo objetivo principal en estos momentos es "trabajar duro ahora para ponerme a buen tono cuanto antes", ha dejado claro que le gusta que haya compatriotas en otros equipos importantes de España, pero ya reta a Modric para la Supercopa: "Estoy contento por jugar contra Modric, pero voy a dar todo para ganarle".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo