jueves, 24 de julio de 2014

Mathieu: "Es el mejor momento de mi carrera"

Jérémy Mathieu ha sido presentado en el Camp Nou como nuevo jugador del FC Barcelona poco después de firmar por cuatro temporadas más una opcional. El central francés se ha sometido a una sesión fotográfica en el césped ante varios centenares de seguidores que le han ovacionado desde la Tribuna. Después, ha manifestado que "quiero devolver la confianza de Luis Enrique" en la presentación ante los medios, que se ha efectuado junto con Andoni Zubizarreta y el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre.
El jugador ha explicado que "hace un mes y medio que hablé con Luis Enrique y me dio mucha confianza, espero devolvérsela. Es un placer jugar con el Barça, para mí es el club más grande del mundo, estoy orgulloso y muy contento. Espero aportar lo máximo, quiero dar el 100 por 100 por el club. Para mí es el mejor momento de mi carrera".
Mathieu, que el miércoles emprendió viaje con el Valencia hacia la gira por Sudamérica, no pasó de la escala en Madrid, donde se enteró del acuerdo entre el Barça y el Valencia. "Hasta el último minuto esperé la llamada, en Madrid". Asegura que "ahora me siendo más cómodo de central y vengo para jugar de central" y admite que prefiere los marcajes al hombre. También ha afirmado que "cuando el Barça me ha querido lo he intentado todo por venir. Es todo el esfuerzo de mi carrera, he trabajado mucho para estar aquí".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo