martes, 19 de agosto de 2014

Confirmada la lesión de Motta


El servicio médico del Paris Saint Germain ha conformado las dolencias de ambos futbolistas. Motta fue agredido en el túnel de vestuarios del Parque de los Príncipes al término del partido ante el Bastia. Brandao propinó un cabezazo en la nariz al jugador del equipo parisino.
Por otra parte, el parte médico del PSG señaló que Ibrahimovic padece una "rotura parcial del músculo oblicuo izquierdo de la 12ª costilla". El delantero escandinavo abandonó el terreno de juego a los quince minutos del choque ante el Bastia disputado ayer, sábado, y fue sustituido por el argentino Ezequiel Lavezzi.
A pesar de confirmar las lesiones, los médicos del PSG no han querido dar plazos de recuperación para los dos jugadores.

Brandao podría recibir una sanción de 2 años


El delantero brasileño Brandao, del Bastia francés, puede ser suspendido hasta dos años por el cabezazo que propinó este sábado al italo-brasileño del París Saint-Germain Thiago Motta en el túnel de vestuarios del Parque de los Príncipes, al término del encuentro que los locales ganaron 2-0.
Brandao esperó a Motta en la entrada del túnel y, cuando éste pasó, le propinó un fuerte cabezazo que le rompió la nariz, antes de correr para refugiarse en su vestuario, según recogen las cámaras de seguridad del estadio.La sanción de dos años, la máxima prevista por el reglamento de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), se impondrá si la lesión causada a Motta supone una baja superior a ocho días, algo que todavía no ha sido determinado por los servicios médicos del PSG.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo