martes, 5 de agosto de 2014

Florentino: "Es uno de los mejores porteros del mundo"

Florentino Pérez dio la bienvenida a Keylor Navas en al antepalco del Bernabéu. Este es un extracto del discurso del presidente del Real Madrid, que agradeció las facilidades ofrecidas por el Levante en la negociación y arengó al portero costarricense: “Tenemos una plantilla excelente pero tenemos que seguir creciendo. El fútbol es cada vez más competitivo. Trabajamos cada día para incorporar nuevos talentos que sueñan con ser parte de este equipo. Después de lograr la Décima que tanto deseábamos, tenemos retos singulares y especiales este curso”.
“Hoy presentamos a uno de los mejores porteros del mundo, un hombre que ha demostrado su enorme profesionalidad y su capacidad de sacrificio. Tenía ofertas de los clubes más importantes de Europa pero quería jugar en el Madrid. Estás a punto de enfundarte la camiseta del Real Madrid, la primera vez que un costarricense la llevará en otros 112 años de historia. Los aficionados van a estar detrás de ti pero también esperan lo mejor de ti. No lo olvides. Quiero agradecer al presidente del Levante, Francisco Catalán, las facilidades que nos ha dado para que el fichaje sea posible”.
“Keylor Navas fue el portero con más paradas en la última Liga y una de las estrellas del Mundial de Brasil. Consiguió llevar por primera vez a su país a los cuarto de final y fue escogido tres veces mejor jugador de un partido. Y optó al Guante de Oro".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo