martes, 5 de agosto de 2014

Messi, Mascherano y Alves ya trabajan


Messi, Mascherano y Dani Alves se han reincorporado hoy a los entrenamientos del Barcelona tras agotar sus vacaciones. El Barça de Luis Enrique arrancó el 14 de julio la pretemporada sin los internacionales y durante las últimas semanas los jugadores que disputaron el Mundial se han ido incorporando progresivamente.
Messi, Mascherano, que jugaron la final del Mundial de Brasil, y Alves, que disputó el tercer y cuarto lugar, han sido los últimos integrantes de la plantilla azulgrana en volver al trabajo.
En la sesión preparatoria de esta mañana Xavi, con una contractura en el gemelo izquierdo, y Mathieu, con molestias en los isquiotibiales del muslo izquierdo, han hecho trabajo específico, pero ambos han sidodescartados por precaución para el partido amistoso que el Barça disputará este miércoles contra el Nápoles en Ginebra.

Neymar, regresa

Neymar fue sometido este martes a un control de evaluación de la fractura de la apófisis transversa L3izquierda que se produjo en el Mundial después de la durísima entrada del colombiano Zúñiga. Los resultados de las pruebas fueron "satisfactorios". Según el comunicado del Barça, el jugador hará un "trabajo de recuperación específica. La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para la vuelta a los entrenamientos".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo